PALPALÁ

21-11-19

Demorados con secuestro de moto, arma blanca y sustancias prohibidas

Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último martes procedió a la aprehensión de dos jóvenes, quienes a bordo de una moto fueron sorprendidos con sustancias prohibidas y un arma blanca en un sector de la Ciudad de Palpalá. Los protagonistas junto a los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 15:00, cuando efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por un sector del barrio Antártida de la ciudad Siderúrgica, divisaron a dos masculinos a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial se dan inmediatamente a la fuga.

Ante ello personal policial inicio la persecución de los sospechosos, la cual culminó a pocas cuadras del lugar, con la aprehensión de los mismos, al realizarle el palpado correspondiente se le secuestra de entre sus prendas un cortaplumas y sustancias prohibidas, como así también no poseían identificación ni documentación del Motovehiculo siendo posteriormente trasladados, uno de ellos hacia la seccional 51º, en tanto el que otro sujeto fue trasladado a la brigada de Narcotráfico.