PALPALÁ

22-05-19

Demorados con secuestro de moto

Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último lunes, procedió a la demora de tres masculinos de entre 17 y 26 años de edad, quienes empujaban una motocicleta de dudosa procedencia por arterias de un barrio de la ciudad de Palpalá. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 17, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada, realizaban recorridos preventivos por un tramo de la Avenida Congreso del barrio General Savio de la ciudad Siderúrgica, divisaron a tres sujetos en actitud sospechosa empujando una motocicleta, por lo que el personal se aproximó a solicitar la documentación pertinente del rodado, manifestando los mismos no poseerla, por lo que se procede inmediatamente a la demora de los sospechosos y al secuestro del rodado de marca Motomel 150cc de color azul.

Los protagonistas junto al secuestro fueron trasladados a la Comisaria Secciona 47, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.