CUYAYA

15-08-19

Demorado tras vender celular trucho en zona de la vieja terminal

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, procedió a la demora de un sujeto de 36 años de edad, tras vender un teléfono trucho a una joven, además le secuestraron una suma de dinero en efectivo. El sujeto fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 17:00, en momentos que los efectivos policiales recorrían por arterias adyacentes a la ex estación terminal, fueron advertidos a través del sistema 911, que personal policial en la intersección de las calles Santiago del Estero y Zegada, interceptó a un sujeto que cometió un hecho ilícito,

Ante ello los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí la damnificada de 22 años de edad, le refirió que el inculpado minutos antes la estafó, ya que le vendió un celular trucho, cuando se encontraba en cercanías del cajero automático sobre calle Iguazú. Tras interiorizarse de lo ocurrido los policías procedieron a la demora del mismo, siendo trasladado hacia la sede policial con sede en el barrio Cuyaya.

Posteriormente la damnificada en la dependencia policial radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia. Se hace notar que se procedió al secuestro de una suma de dinero en efectivo, un celular sin chip ni memoria y un vidrio similar a un teléfono móvil con cinta negra.