VILLA SAN MARTÍN

12-09-18

Demorado tras sustraer pertenencias de un vehículo

Personal de la Comisaria Seccional 44°, en horas de la madrugada de hoy, procedió a la demora de un sujeto de 20 años de edad, quien junto a otros individuos, violentaron un vehículo y sustrajeron un estéreo y documentaciones varias, el cual se hallaba estacionado en una de las arterias del barrio San Martín. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 03:10 horas, efectivos de la dependencia toman conocimiento de un hecho de robo en calle Remedios de Escalada y Coronel Pastor, con la premura del caso se dirigieron al lugar, donde observaron que un grupo de personas tenía retenido a un masculino, que momentos antes junto a otros que se dieron a la fuga, rompieron la ventanilla del lado del conductor de un vehículo Mercedez Benz Sprinter, de color blanco, y sustrajeron un estéreo y documentaciones varias.

Asimismo, se procedió a la aprehensión del protagonista con domicilio en el barrio San Martín, trasladándolo luego hacia la Comisaria Seccional 44°, donde quedó alojado por el delito de “Robo Simple” quedando a cargo de la justicia interviniente y posterior denuncia del damnificado.