PUNTA DIAMANTE

19-09-19

Demorado tras sustraer mercadería

Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, días atrás en horas de la tarde procedió a la demora de un sujeto de 46 años de edad, quien había sustraído mercadería de una camioneta cuando se encontraba estacionada en inmediaciones del barrio Punta Diamante de esta Ciudad. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial de la zona.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada, mientras efectuaban recorridos por el sector, toma conocimiento por parte de una mujer, quien manifestó que un sujeto le habría sustraído mercadería de su camioneta, cuando se encontraba en inmediaciones del centro vecinal de Punta Diamante.

A raíz de esto, los efectivos policiales se dirigieron a verificar la situación, realizando un recorrido con la víctima, logrando interceptar al protagonista a unas cuadras del lugar, por lo que procedieron a la demora del mismo, siendo posteriormente trasladado a la Comisaria Seccional 61º, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto la damnificada realizó la correspondiente denuncia.