LOS PERALES

05-12-19

Demorado tras sustraer el farol del frente de una casa

Un efectivo policial que cumplía vigilancia en un domicilio, logró aprehender en la noche del último martes, a uno de los tres sujetos que habían sustraído un farol de mencionado inmueble ubicado en el barrio Los Perales de esta ciudad capital. El masculino fue llevado a la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 22 horas, cuando un policía que custodiaba una vivienda en un tramo de la calle El Jazmín del mencionado sector barrial, fue que se dio con tres masculinos que habían sustraído un farol del frente del domicilio dándose a la fuga velozmente.

Al efecto, el uniformado salió en busca de los causantes, logrando individualizarlos cuando transitaban por el puente Senador Pérez, donde en una persecución logró aprehender a uno de ellos, en tanto los otros dos se dieron a la fuga en distintas direcciones con rumbo desconocido.

El protagonista de 28 años de edad con domicilio en el barrio Belgrano, fue trasladado a la Comisaria Seccional 55°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.