CENTRO

13-08-19

Demorado con sustancias ilícitas en el casco centrico

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la jornada del último sábado, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad y al secuestro de envoltorios de estupefacientes. El mismo circulaba en actitud sospechosa por el casco céntrico de esta ciudad capital, luego el demorado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por calle Sarmiento e Independencia, divisó a un sujeto que merodeaba sospechosamente, al acercarse al mismo se le solicito la documentación no prestando colaboración y mostrándose molesto y esquivo, por lo que en un momento dado este se dio a la fuga con dirección a plaza Belgrano.

Ante la situación los efectivos policiales emprendieron una persecución, logrando demorarlo a pocas cuadras del lugar, además se le realizó el palpado en presencia de testigos, logrando secuestrarle 8 envoltorios de sustancias prohibidas y un arma blanca que tenía entre sus prendas.

El protagonista mayor de edad con residencia en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la Dirección de Narcotráfico, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la fiscalía interviniente.