CUYAYA

16-05-18

Demorado con secuestro de moto de dudosa procedencia

Personal de Bicipolicias dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado domingo en horas de la tarde, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, ya que fue sorprendido empujando una motocicleta de dudosa procedencia, la cual no contaba con los papeles. El protagonista junto con el secuestro, fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

En horas de la tarde del domingo, cuando efectivos del mencionado comando se encontraban recorriendo las distintas arterias de la ex terminal de ómnibus, son alertados a través del 911, que en calle Escolástico Zegada y Santiago del Estero, un masculino se encontraba de manera sospechosa trasladando a empujones un motovehiculo marca Honda XR 150 cc. de color roja con negro. Por lo que inmediatamente los uniformados se dirigen al lugar, constatando lo informado, y al solicitar la documentación correspondiente del rodado, el inculpado se tornó agresivo contra el personal policial y manifestó no contar con la misma.

Asimismo, se procedió a la demora del protagonista de 50 años con domicilio en el barrio Cuyaya y al secuestro del motovehiculo, trasladándolo hacia la Comisaria Seccional 4°, donde quedó alojado preventivamente.