SAN PEDRITO

09-08-18

Demorado con motocicleta de alta cilindrada de dudosa procedencia

Tras recorridos preventivos efectuados por personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedieron en la noche del ultimo martes, a la demora de un masculino quien al estar discutiendo con otro que se dio a la fuga, se le secuestro una motocicleta sin papeles y sin llave de contacto en una arteria del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El causante junto al rodado fue remitido a la dependencia policial de la zona preventivamente.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 22:30 horas, en momentos que numerarios del citado cuerpo, realizaban recorridos por el sector, logrando observar en la altura de avenida Corrientes y Zurueta a dos sujetos que se agredían verbalmente en posesión de un motovehiculo de gran cilindrada quienes, al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos, en tanto el otro se dio a la fuga sin rumbo conocido.

En tal sentido, al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó no poseerla y que sería de un familiar, no lográndose ver la llave de contacto, como así el dominio colocado del mismo, por lo cual se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta marca Corven de 250 c.c. de color azul.

El protagonista, de 27 años de edad con domicilio en el loteo Bárcena, fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto el rodado quedo depositado en calidad de secuestro.