CENTRO

13-02-19

Demorada al intentar sustraer útiles escolares

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del último lunes, procedió a la demora de una mujer de 46 años de edad, quien habría intentado sustraer útiles en una librería ubicada en pleno casco céntrico de esta ciudad. La protagonista fue trasladada a la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:30 horas, luego de que un empleado del comercio damnificado ubicado en un tramo de la calle Lavalle, alertara a los efectivos policiales que el personal de vigilancia había retenido a una mujer, ya que la misma intentaba sustraer mercadería de la librería.

Por tal motivo los uniformados se constituyeron al local comercial, allí tras interiorizarse del suceso y al solicitarle a la protagonista que exhibiera lo que llevaba entre sus pertenencias, se pudo recuperar los elementos escolares. En ese marco, los policías procedieron a la demora de la inculpada, siendo trasladada hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial, la parte del comercio damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma la inculpada de 46 años, con residencia en el barrio San Pedrito, quedó alojada preventivamente por “averiguación de antecedentes”.