¿ QUILOMBERA ?

13-11-18

Cruce de Yasmín Corti con Laurita Fernández tras su despido de Sugar

Todo empezó con el arranque de Ángel de Brito: “La producción me dijo que te echaron por quilombera”, Yasmín Corti se mostró molesta y apuntó directamente hacia Laurita Fernandez.

El conflicto entre Laurita Fernández y Yasmín Corti, expareja de Nicolás Cabré, volvió a la pista de ShowMatch cuando la bailarina regresó a la pista para acompañar a Esmeralda Mitre en su ritmo libre. El despido de Yasmín de Sugar fue esta vez el origen del drama.

“La producción me dijo que te echaron por quilombera”, arrancó Ángel de Brito, mientras ella se mostró molesta y apuntó directamente a Laurita. “Yo creo que el enojo de Laurita tuvo que ver con la decisión”, aseveró Yasmín, mientras la jurado aclaró que no sólo no pidió que la desvincularan de la obra, sino que -según dijo- pidió que no la despidan.

“Yo no tengo ningún poder. Tiene que ver con una decisión de la producción. Fue una decisión de ellos. No me considero con el poder de hacer eso”, enfatizó la protagonista de Sugar, mientras Yasmín seguía firme en su postura. “No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, lanzó molesta, mientras seguía responsabilizando a Laurita de su salida de la exitosa obra. “Es obvio que me lo va a negar como hace siempre, es Laurita Fernández”, finalizó, molesta.