CULTURA

16-10-20

Convocatoria “Manta- Beca para el desarrollo productivo artesanal”

La Secretaría de Cultura invita a artesanos y artesanas a inscribirse hasta el 4 de noviembre del presente año para beneficiarse con la ayuda económica “Manta” para promover la producción artesanal y mejorar su sustentabilidad, en el contexto de emergencia sanitaria, impulsada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y el programa Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA).

Podrán participar artesanos y artesanas mayores de 18 años, de todo el territorio nacional y artesanos y artesanas con Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal del Cono Sur en cualquiera de sus ediciones. La ayuda máxima a otorgarse será de $ 100.000 (Cien mil pesos). No podrán participar personas que hayan obtenido una beca o subsidio del Ministerio de Cultura en el corriente año; personas que sean funcionarios o que desarrollen tareas bajo cualquier modalidad de vinculación contractual con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Para mayor información de la base y condiciones o para las postulaciones ingresar a www.cultura.gob.ar. Por dudas y consultas sobre cómo postularse correctamente, escribir a matria@cultura.gob.ar.