CORONEL ARIAS

08-04-20

Conocido en el ámbito delictual demorado con televisor de dudosa procedencia

Personal de la Brigada de Investigaciones y División Capturas del barrio Coronel Arias de esta Ciudad, en la jornada del último lunes procedieron al arresto de un sujeto de 24 años de edad, conocido en el ámbito delictual, quien merodeaba con un televisor de dudosa procedencia. El protagonista junto al bien incautado, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 14:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por el barrio en cuestión, observó en inmediaciones de las calles 22 de Mayo y Miñones, a un sujeto quien es conocido en el ámbito delictual, quien llevaba en su poder un televisor de dudosa procedencia, quien al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga, optando por dejar abandonado el electrodoméstico.

Ante esta situación, los efectivos policiales iniciaron una persecución, la cual culminó con la demora del mismo a pocas cuadras del lugar, asimismo se procedió al secuestro del televisor. Razón por lo cual fue trasladado a la Brigada de investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.