PALPALÁ

13-11-19

Concurso “Ciudades Creativas”

La propuesta se enmarca en la Semana del Emprendedurismo y está dirigida a emprendedores de las ciudades del Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala). El premio será de 50 mil pesos más una mentoría de apoyo profesional, siendo el plazo de inscripción hasta el 15 de noviembre, a través de la web del municipio.

El municipio de Palpalá anunció el lanzamiento del Concurso “Ciudades Creativas”, destinado a emprendedores en etapa inicial que tengan una propuesta creativa y original, buscando a través del mismo identificar los talentos, generar un espacio de acompañamiento y formación y brindar las primeras herramientas para desarrollar su proyecto. El evento, se realiza de manera conjunta con las comunas de San Salvador de Jujuy y Yala, que integran el Proyecto Metropolitano “Gran Jujuy”, siendo el propósito fomentar y promover ideas de negocio que desafíen los esquemas habituales aportando propuestas nuevas y originales para satisfacer a las demandas de los usuarios.

Cabe mencionar que los premios consisten en: pago de crédito para invertir en el proyecto por un valor de 50 mil pesos y una mentoría para el desarrollo del proyecto de negocios, siendo el plazo de inscripción hasta el 15 de noviembre, a través del sitio web del municipio palpala.gob.ar. Asimismo, la idea podrá abarcar cualquier tipo de actividad (Industrial, Comercial o Servicio) y en cualquiera de las etapas de producto final (Producción, Comercialización, Distribución, etc.).

En este marco, el Director del IMD, Alejandro Toconás, apuntó “es una propuesta dirigida a los emprendedores del Gran Jujuy, para todos aquellos proyectos o negocios novedosos, creativos, innovadores que resuelvan algún conflicto o brinden alguna propuesta alternativa al usuario o al cliente”. “Invitamos a que presenten sus ideas, inscribiéndose en un formulario de la página web del municipio. La idea podrá abarcar cualquier tipo de emprendimiento, actividad o negocio, que será evaluado y defender su argumentación ante un jurado”, cerró Toconás.