LIGA JUJEÑA

17-11-17

Ciudad de Nieva gritó campeón en Perico

Como era de esperar, debido a lo complicado para que Gorriti se quede con el título, Ciudad de Nieva, se consagró campeón por tercera vez en su historia, sumando los puntos necesarios para que en los papeles, la consagración quede sellada.


Sus dos campeonatos anteriores, los había logrado con un doblete en 1995 y 1996, por lo que debieron pasar 21 años para una nueva vuelta olímpica, con clasificación incluida al torneo Federal C 2018, que organiza el Consejo Federal de AFA.

El equipo de Jorge “Gallo” Ortega, terminó el certamen liguista goleando a domicilio, a la primera local de Talleres de Perico, por seis tantos contra dos. Las anotaciones del campeón, fueron logradas por Rodolfo Revollo, que se aseguró su lugar como máximo goleador de la temporada anotando cuatro goles, mientras que Ali y Villalba, también dijeron presente en la redes periqueñas. Los goles del dueño de casa, fueron logrados por Barrera y Méndez.

En tanto, en nuestra ciudad capital, se jugaron dos encuentros más. En el Fausto Tejerina, Atlético Gorriti debió conformarse con el empate 2-2 ante Gimnasia y Esgrima, mientras que en la Tablada, Atlético Cuyaya, se despidió de este 2017, venciendo por la mínima diferencia a Deportivo Los Perales.