FEDERAL C

14-02-18

Ciudad de Nieva continúa sin ganar en el torneo

Por la tercera fecha del Torneo Federal C, Atlético San Pedro le ganó a Ciudad de Nieva por la mínima diferencia, en el Estadio La Tablada. El gol fue convertido por Matías Diaz.

El “león” y el “millonario” de San Pedro, disputaron un duelo clave por la 3ra fecha del torneo Afista, acompañado ante buen marco de público, en la tarde gris de Martes.

La primera etapa fue muy pareja no hubo un dominador nato pero igualmente la visita pudo quebrar el marcador a los 4 minutos, tras un tiro libre de Ponce, Diaz tras varios rebotes encontró el balón en el área y la mando al fondo de la red, dejando el encuentro 1 a 0.

Nieva nunca encontró los caminos necesarios para vulnerar el tanteador. Por tramos del partido intentó generar fútbol mediante Guzmán y Ortega pero le faltaba en los ultimos metros.

Una de las pocas llegadas que tuvo el conjunto capitalino fue mediante Ontiveros , que tras una buena jugada colectiva definió de manera cruzada, pero se encontró con la figura del encuentro, Nahuel Fanola.

El complemento fue un calco al primero pero esta vez con un ida y vuelta constante en los primeros minutos.
Ante la desesperación de sumar las tres unidades, el “león” movió el banco de suplente sobre el final para cambiar la ecuación del partido y no le dio resultado, ya que nunca se terminaron de acomodar ante un encuentro que estaba desvirtuado.

Sobre el final, el “león” lo tuvo contra las cuerdas al “millonario” pero el resultado finalmente fue a favor de la visita. De esta manera, Atlético suma 7 unidades, mientras que Cuidad de Nieva quedó con 1 punto.