CENTRO

12-03-19

Circulaban en moto por el centro en estado de ebriedad

Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del pasado domingo en sendos hechos, a la demora de dos sujetos quien en estado de ebriedad circulaban con un motovehiculo de manera sospechosa y sin poder acreditar propiedad del rodado, por inmediaciones del barrio centro de esta capital. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona, depositándose los vehículos en calidad de secuestro preventivo.

El primer caso, se dio alrededor de las 01:30 horas, cuando los efectivos que recorrían preventivamente por calle Independencia y Bustamante, visualizan a un masculino empujando una motocicleta en aparente estado de ebriedad y al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó no poseer ningún papel que acredite su propiedad. En tal sentido, se procedió a la demora del masculino de 22 años con domicilio en barrio Punta Diamante y el secuestro de una motocicleta marca Corven Mirage 110 c.c., de color rojo.

El segundo caso, se dio una hora después, cuando numerarios del Comando, lograron observar en calle Senador Pérez y Belgrano, a un masculino transitando a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 c.c., sin patente, en contramano y de forma peligrosa, por lo que al intervenir e interceptar al causante, se estableció que el sujeto de 35 años del barrio Cuyaya, se encontraba en estado de ebriedad.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados, en tanto se procedió al secuestro preventivo de los rodados.