EL CARMEN

06-12-17

Ciclo de música en vivo

Tiene como premisa compartir canciones, historias, charlas y en el que el anfitrión contará con la participación de diferentes artistas invitados a sumarse en cada encuentro


El día jueves 7 de Diciembre, a partir de las 21.30 hs, el músico carmense Carlos Mamani dará inicio al Ciclo Musical denominado LO’ JUEVE’.

Lo’ Jueve’ es un Ciclo de Música en vivo que tiene como premisa compartir canciones, historias, charlas y en el que el anfitrión contará con la participación de diferentes artistas invitados a sumarse en cada encuentro como el músico compositor y gestor cultural Adrián Temer y el bandoneonista cafayateño Lucas Colque; entre otros. Además, la idea es generar un espacio de intercambio y participación de forma activa con el público asistente invitándolo a ser parte del escenario a través del canto, la interpretación de algún instrumento o simplemente por medio de un relato o anécdota.

El Ciclo se llevará a cabo todos los jueves del mes de Diciembre en Abajeña Resto Bar Cultural, cito en Belgrano 416 de la Ciudad de El Carmen.

Carlos Mamani, es un músico jujeño, nacido en la ciudad de El Carmen, es autor y compositor de sus propias canciones, las que ha grabado en su disco solista “Al Horizonte” (con dirección y arreglos de Manu Sija), el cual se gestó en la provincia de Tucumán donde residió durante varios años.

Durante el 2015 se radico en la ciudad de Buenos Aires, participando en diferentes eventos y peñas y trabajando en la difusión de su material discográfico en radio y televisión.
Desde 2016 se encuentra de regreso en su ciudad natal, desde donde proyecta su participación en los escenarios de la provincia de Jujuy y del país y participa en diversos proyectos musicales.

Actualmente, coordina los eventos artísticos en “Abajeña” Resto Bar Cultural, institución que forma parte del Circuito Estable de Música en Vivo del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y además se encuentra trabajando en su próximo Material Discográfico.