ALTO COMEDERO

15-03-19

Causaban disturbios y produjeron daños en móviles policiales

En la madrugada del último viernes, personal del Comando Unidad Regional Siete y sus pares de Comisaria 33°, procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos quienes, luego de causar disturbios produjeron daños en móviles policiales que procedían al despeje de los mismos, en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad. Los agresores, fueron llevados a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El hecho, re registro cerca de las 04:20 horas, cuando los auxiliares de la justicia recorrían preventivamente por la zona, logrando divisar a un grupo de masculinos quienes causaban disturbios en inmediaciones de calle Alférez Barco y Capitán Martel de las 95 viviendas, por lo que, al intervenir los policías fueron agredidos por los alborotadores, quienes arrojaron objetos contundentes contra el personal policial, produciendo daños en los móviles policiales, con ruptura de cachas plásticas y vidrio de una puerta.

En tal sentido, se procedió a la demora de cuatro masculinos entre 21 y 33 años, quienes fueron trasladados a la Comisaria Seccional 33°, donde quedaron alojados por Investigación Penal Preparatoria (IPP). En tanto los efectivos damnificados, radicaron la denuncia correspondiente.