ALTO COMEDERO

02-12-19

Capturan evadido de Seccional 47°

Personal de la División Captura perteneciente a la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió en la noche del último viernes a la captura de un sujeto el cual se encontraba prófugo por evasión, junto a otros dos desde la Comisaria Seccional 47° de Palpalá, el pasado 23 de octubre del corriente año.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 23 horas, cuando los detectives efectuaron recorridos y vigilancias en domicilios de diferentes familiares y allegados de los mismo en el barrio Lucas Arias, Alto Comedero de esta ciudad, logrando individualizar a uno de los evadidos de 29 años de edad con residencia en el barrio Alto Gorriti de esta capital, deambulando por una plaza, por lo cual se implementó un operativo cerrojo y al darle la voz de alto, este se dio a la fuga ingresando a un domicilio, en el cual los moradores no se encontraban.

Conforme al marco legal establecido en el Art. 242 del Código Procesal Penal de la Nación (persecución en flagrancia), se procedió al ingreso de esa morada, efectuándose la inmovilización del mismo en el patio de citada vivienda, para seguidamente trasladar al mismo a sede policial. En tanto, se continúan profundizando las tareas investigativas en pos de proceder a la captura de los masculinos restantes.