LIBERTADOR

21-10-19

Brindan servicio gratuito de internet en la localidad

El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural de Puntos de Acceso a Internet ubicados en la Plaza de las Madres, el polideportivo del barrio San Francisco y la Plaza del Cristo de la Hermandad en Libertador General San Martín. En breve, se sumará la Plaza de los Inmigrantes.

Los Puntos de Acceso contribuyen a la sustancial mejora de la calidad de vida de los vecinos, garantizando conectividad libre y gratuita, acercándolos al mundo del conocimiento y fomentando el uso de espacios públicos. El servicio se caracteriza por su conexión gratuita, alta velocidad, disponibilidad permanente y amplia cobertura. Acompañaron al mandatario, el intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat; el jefe del Bloque de Diputados de Cambiemos en la Legislatura de la Provincia, Alberto Bernis; y el diputado Olver Legal, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad, Morales destacó los frutos obtenidos de las gestiones conjuntas de Nación, Provincia y Municipio, «empujados por el presidente Mauricio Macri que nos da muchas herramientas», acotó. Además, remarcó los progresos que experimenta Jujuy en el campo de la conectividad, vinculando las regiones y cada comunidad del interior. Jayat, a su turno, manifestó que «cada esfuerzo valió la pena» y apuntó que «ahora viene el crecimiento».