SAN PEDRO/ LUJAN

17-06-19

Bomberos sofocaron principio de incendio en una casa y un automóvil

Personal del Cuartel de Bomberos, lograron sofocar en la madrugada y noche del pasado viernes, dos principios de incendios producidos en el interior de un domicilio en San Pedro y de un automóvil en esta capital jujeña. De los siniestros solo se registraron daños materiales.

El primer caso, se dio alrededor de las 06:40 horas en San Pedro, tras una alerta telefónica que informaba sobre el incendio de una morada sobre calle Brasil del barrio 14 de abril, en tal sentido, personal de Bomberos se dirigió inmediatamente al lugar, procediendo a utilizar una línea de ataque y logrando sofocar el foco ígneo. Solo se registró daños materiales y se desconoce los motivos del incendio, quedando las actuaciones a cargo de la Seccional 35°.

Otro caso, se dio a las 21:20 horas aproximadamente en avenida General Savio de esta capital, altura estadio 23 de agosto cuando un automóvil que circulaba en sentido sur-norte, con un solo ocupante, un hombre mayor de edad, noto que empezó a salir gran cantidad de humo desde el motor de su vehículo marca Renault Megane de color negro, y seguidamente un principio de incendio en el mismo.

Al efecto, se activó inmediatamente personal de Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio en el acto, realizando un enfriamiento del rodado y posterior limpieza de la cinta asfáltica, sin tener que lamentar personas lesionadas. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 2°.