VÓLEIBOL-LIGA ARGENTINA

04-12-19

Bolívar visita a Obras de San Juan por la Liga del Vóleibol Argentino

Bolívar, puntero y actual campeón de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA), jugará mañana como visitante ante Obras de San Juan, por la sexta fecha del torneo.

El más ganador en la historia de la Liga con ocho títulos se medirá desde las 22 frente a Obras (finalista en la temporada 2018/19) en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. TyC Play transmitirá el encuentro. El equipo dirigido por Javier Weber, y propiedad de Marcelo Tinelli, viene de ganarle como local por 3 a 0 (25-20, 25-19 y 25-20) a UPCN de San Juan y está afianzado en la cima de la tabla de posiciones.

En los otros dos partidos de mañana, Ciudad Vóley será local frente a Gigantes del Sur de Neuquén en el Polideportivo Gorki Grana de Morón (a las 20.30) y Ateneo de Catamarca recibirá a Puerto San Martín de Santa Fe, a partir de las 21 en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. El viernes, Bolívar y UPCN jugarán el partido televisado de la fecha (a las 21 por TyC Sports) en el Aldo Cantoni de San Juan. También habrá otros dos encuentros: Ateneo- Puerto San Martín y River-Gigantes del Sur.

El sábado se enfrentarán Ciudad y River y el domingo, Monteros de Tucumán contra Puerto San Martín. Posiciones: Bolívar 23 puntos; Gigantes del Sur 18; Ciudad Vóley 17; River 16; Ateneo de Catamarca y UPCN de San Juan 11; Obras de San Juan 9; Monteros de Tucumán 3; y Puerto San Martín 0.