PALPALÁ

19-09-19

Automóvil robado en Buenos Aires fue recuperado

Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del último martes, procedieron al secuestro de un automóvil que tenía pedido de secuestro activo desde el año 2015 a solicitud de la Policía Federal de Buenos Aires, el cual se hallaba en un sector del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá. El rodado fue trasladado a la sede operativa, donde quedo depositado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, en circunstancias que los detectives de la citada división realizaban recorridos por un sector del barrio Carolina, divisaron en inmediaciones de las calles Juan Pérez e Hipólito Irigoyen, un automóvil mal estacionado sobre la vereda que a simple vista la chapa patente no cumplía con las normas de seguridad establecidas, no coincidiendo el número con los grabados en los cristales.

Ante ello los efectivos policiales consultaron inmediatamente a la base de datos, donde finalmente se estableció que el mismo tenia pedido de secuestro activo desde el año 2015 a requerimiento de la Policía Federal por el delito de robo, haciéndose presente posteriormente un hombre, quien manifestó ser el propietario del rodado y que lo había adquirido a un particular hace meses en la ciudad de Tucumán.

En consecuencia, se consultó con el Agente Fiscal de Investigación Dr. Urquiola, quien dispuso que se proceda al secuestro preventivo del rodado de marca Citroën modelo C4, de color gris oscuro, y que se recepcione declaración testimonial al presunto dueño de dicho rodado.