FÚTBOL- AMISTOSO

12-07-19

Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy igualaron en un partido amistoso

Atlético Tucumán, que se prepara para jugar la próxima edición de la Superliga, los planteles titulares igualaran en 0 y el plantel decano suplente derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la B Nacional, por 2 a 0, en un amistoso de pretemporada que se jugó en Salta.

Los planteles titulares igualaron 0 a 0 con dos formaciones diferentes que jugaron en las instalaciones del complejo de la Liga Salteña de fútbol. En el primer partido, Atlético Tucumán formó con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz. Gimnasia formó con Carlos De Giorgi; Diego López, Alvaro Cazula, Franco Lazzaroni, y Leonardo Ferreyra; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Virreyra.

Los goles de los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron a anotados por Ramiro Ruiz Rodríguez y Ezequiel Gallegos, quien ingresó en lugar de Walter Busse, en contra de su valla. Los tucumanos formaron con Alejandro Sánchez; Sergio González, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz y Agustín Lagos; Jonás Romero, Cristian Erbes, Abel Bustos y Tomás Cuello; Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.

El “lobo” jujeño alistó a Gonzalo Gómez, Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Marcos Giménez; Mauro Buono, Enzo Serrano, Matías Carabajal; Busse, Nahuel Zárate; Ulises Virreyra; Gonzalo Castillejos.

El director técnico Ricardo Zielinski no utilizó en esta ocasión a Gustavo Toledo, Javier Toledo, Luciano Monzón y Carlos Castilo Lapetina, ya que todos ellos se recuperan de molestias físicas. El plantel “decano” viajará la próxima semana a Buenos Aires donde jugará otros tres partidos amistosos contra Banfield, Boca y Vélez. El objetivo de Atlético Tucumán es llegar en forma al debut en la Superliga programado para el lunes 29 de julio contra Rosario Central.