BÁSQUETBOL

12-02-19

Atenas e Instituto protagonizarán el clásico de Córdoba por la LNB

Atenas recibirá mañana a Instituto en el clásico cordobés por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en uno de los cuatros partidos de la jornada.

El partido arrancará a las 21.30 en el estadio Polideportivo Carlos Cerutti y con transmisión de la plataforma online LNB Contenidos. Atenas se posiciona 19no., con un registro de tres victorias y 11 derrotas, aunque en su última presentación superó a San Martín de Corrientes en tiempo suplementario por 100 a 96 como local. Allí se destacó el escolta Bruno Barovero (25 puntos) y el alero Nicolás Romano (18 unidades).

Por su lado, Instituto se encuentra 10mo., con un récord de siete triunfos y seis caídas -una como visitante-. “Ojalá que terminemos con la mayor cantidad de triunfos posibles para seguir ganando confianza y acomodándonos como equipo”, deseó el pivote de “La Gloria” Cristian Amicucci en una nota con su departamento de prensa.

La jornada se completará con Gimnasia de Comodoro Rivadavia (9-6)-Boca Juniors (9-7); Libertad de Sunchales (9-7)-Obras Basket (10-5); y La Unión de Formosa (6-10)-Quilmes de Mar del Plata (3-11).