11-10-19

Arrestaron a conocidos delincuentes tras arrebato de celular

Personal de la Comisaria Seccional 32º, en las jornadas del domingo y martes último, procedió al arresto de dos sujetos de 22 y 27 años de edad, conocidos en el ámbito delictual, quienes en complicidad de otro individuo que se encuentra prófugo de la justicia, arrebataron un teléfono celular a una pareja de adolescentes, cuando transitaba por un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del sábado último alrededor de las 05:00, tras lo cual las madres de los adolescentes, radicaron la denuncia correspondiente en la citada seccional, donde refirieron que sus hijos de 17 y 16 años, en momentos que caminaban por un tramo de la calle Juan Pablo II, fueron interceptados por tres sujetos quienes previo forcejear con el joven, le arrebataron el teléfono celular, para luego éstos darse a la fuga.

A raíz de esto los efectivos policiales, días posteriores y tras tareas investigativas del ilícito, lograron arrestar a uno de protagonistas en la vía pública del mencionado sector barrial, además luego de efectuar el martes pasado un allanamiento en un domicilio del barrio 13 de Julio, procedieron a la detención de otro de los delincuentes.

Por tal motivo los inculpados con frondoso prontuario policial, quedaron alojados en la unidad actuante a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”. En tanto que se continúa con las investigaciones a fines de dar con la pronta aprehensión del tercer malviviente.