LIBERTADOR

08-04-20

Arrestados y recuperaron heladera sustraída de una vivienda

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en forma conjunta con personal de la Seccional 39º, en la mañana del domingo último en un sector del barrio El Triángulo, procedieron al arresto de cuatro jóvenes quienes estarían involucrados en hechos ilícitos contra la propiedad, además recuperaron una heladera que había sido sustraída de una vivienda del mencionado barrio. Se hace notar que los familiares de los demorados al intentar entorpecer el procedimiento causaron daños materiales en la unidad móvil policial.

Alrededor de las 07:00, los efectivos policiales en circunstancias en que realizaban averiguaciones tendientes a lograr el esclarecimiento de diversos hechos perpetrados en esa ciudad, fueron alertados que en horas de la madrugada unos masculinos sustrajeron bienes de una casa ubicada en un sector del barrio El Triángulo.

En ese marco los detectives se constituyeron al lugar indicado, donde vecinos sindicaron a los presuntos autores del hecho ilícito, razón por lo cual procedieron a la aprehensión de tres masculinos. En esos instantes arribaron familiares de los mismos, quienes intentaban entorpecer el procedimiento originándose un forcejeo, donde además causaron abolladuras y desprendimiento de pintura en la unidad móvil policial, pero de igual manera estos sujetos fueron trasladados a la Seccional 39º con jurisdicción en la zona.

Asimismo los auxiliares de la justicia, horas después continuando con la línea de investigación, lograron recuperar una heladera de marca Whirlpool color blanca, la cual había sido denunciada como sustraída desde un domicilio del citado sector barrial, siendo la misma entregada de forma voluntaria. Asimismo los policías detuvieron a otro individuo que estaría implicado en el hecho de robo, siendo trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado disposición de la Fiscalía interviniente.