ALTO COMEDERO

14-05-19

Arrestados tras violentar una casilla e intentar sustraer elementos

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Zona Sur, con asiento en el barrio Alto Comedero, en horas de la mañana del pasado sábado, tras rápida intervención procedió al arresto de dos sujetos, los cuales fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer varios elementos de una casilla que vende lubricante, ubicada en inmediaciones de una chatarrera del mencionado sector barrial. Los delincuentes fueron trasladados y alojados en la sede policial.

Alrededor de las 07:00, se apersona un masculino a la Guardia del citado Comando, quien refirió que en inmediaciones de la “Chatarrera” de colectora de ruta 66, más precisamente en una casilla que vende lubricante ubicada al lado del lavadero, personas desconocidas violentaron la puerta y estarían sustrayendo varios elementos del interior.

Ante la premura del caso, personal de Radio Patrulla del Comando Zona Sur, de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, allí sorprendieron a los delincuentes uno que hacía de campana a quien se le secuestró un cuchillo carnicero, en tanto que el otro se hallaba en el interior preparando las cosas para ser sustraídas (cubierta, juegos de transmisión, manillar, ópticas todos para motos, líquidos refrigerantes, entre otros elementos).

Ante ello y tras rápida intervención los policías procedieron a la aprehensión de los protagonistas en el lugar. Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial en el cual fueron trasladados, hacia la comisaria seccional 63º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Asimismo personal policial invitó al damnificado a radicar la respectiva denuncia en sede policial.