CENTRO

17-05-19

Arrestados tras sustraer carro con artesanías del Paseo de los Artesanos

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del último miércoles, procedió a la aprehensión de dos masculinos de 19 años de edad, quienes circulaban en actitud sospechosa empujando un carro de dudosa procedencia por el casco céntrico. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:00, en circunstancias que personal motorizado del grupo especial GRIM realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de calle Necochea y Lamadrid, divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa empujando un carro, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga, optando por dejar abandonado el carro en cuestión.

Seguidamente se inicia una persecución que culmino en calle Güemes, procediendo a la demora de los inculpados, quienes manifestaron haber sustraído dicho carro de un puesto de artesanías en la Avenida Urquiza de esta Ciudad.

Los protagonistas con residencia en el barrio el Chingo, junto al secuestro fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto se apersono la damnificada quien luego de realizar la correspondiente denuncia se le devolvió el bien recuperado.