SAN PEDRITO

08-02-19

Arrestados tras robar teléfono celular a un joven

En la madrugada del jueves, dos sujetos de 19 y 32 años de edad, uno de ellos oriundo de la provincia de Mendoza, luego que arrebataran un teléfono celular a un joven, cuando caminaba por un tramo de la avenida Almirante Brown, fueron arrestados por efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 03:00, cuando dos sujetos interceptaron y arrebataron un teléfono celular a un joven que caminaba por avenida Almirante Brown en proximidades de la calle Islas Malvinas, para luego darse a la fuga. A raíz de esto personal del Centro de Monitoreo y del sistema 911, alertaron de la acción ilícita a los efectivos policiales que recorrían a bordo de un patrullero por barrios de zona sur.

Por tal motivo los policías rápidamente se constituyeron al lugar indicado, y de este modo lograron individualizar a los delincuentes sobre la avenida en referencia en cercanías de una entidad bancaria, razón por lo cual inmediatamente fueron reducidos y demorados en la zona.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los malvivientes, uno de ellos oriundo de la provincia de Mendoza, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.