SAN PEDRO

22-05-20

Arrestado y secuestraron cuatro baterías de vehículos

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, en la jornada del martes último, arrestaron a un sujeto de 28 años de edad, y al secuestro de cuatro baterías de vehículos, cuyos rodados estaban estacionados en distintos barrios de la citada ciudad. Se hace notar que los elementos fueron entregados de forma voluntaria por personas que adquirieron al inculpado, quien luego quedó a disposición de la justicia.

Atento a los diferentes ilícitos perpetrados en la ciudad de San Pedro, los detectives tras informarse sobre robos de baterías de vehículos, concretados en inmediaciones de los barrios Santa Rosa de Lima y 14 de Abril, lograron establecer que el apodado “Cuatrero” habría sido el autor de estos hechos y que había reducido dichos elementos a un precio menor al comercializado actualmente, a personas con residencia en los barrios antes mencionados.

En tal sentido los policías posteriormente lograron aprehender a este sujeto, en momentos que deambulaban en la vía pública, razón por lo cual fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Asimismo los ciudadanos coincidieron en declarar que el inculpado, le ofertó a la venta las baterías que oportunamente habían adquirido, por lo que al interiorizarse que los elementos fueron producto de hechos ilícitos, a raíz de esto hicieron entrega de forma voluntaria las mismas para deslindar responsabilidad. Cabe acotar que los bienes incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo por establecer su real procedencia.