SUSQUES

22-07-19

Arrestado tras arrebatar celular y dinero a un menor

Personal de la Comisaria Seccional 20°, con asiento en la localidad de Susques, en la jornada del pasado jueves, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien momentos antes había arrebatado un teléfono celular y dinero en efectivo a un menor de 17 años. El delincuente fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, luego que la madre de la víctima al hacerse presente en la citada seccional dio aviso del ilícito suscitado. Ante ello los uniformados contando con la descripción del malviviente se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde realizaron un amplio rastrillaje por la zona y de este modo sobre avenida Jujuy, lograron interceptar y aprehender al inculpado, secuestrándole  los elementos denunciados como sustraídos.

El protagonista con residencia en el barrio La Loma (Susques), junto a los elementos incautados fue trasladado a la unidad actuante, donde tras la denuncia radicada por parte de progenitora, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno, siendo imputado por el delito de “Hurto Simple”.