PERICO

14-06-19

Arrestado por hurto y por intentar reducirla en motopartes

Tras recorridos intensos efectuados por personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, lograron dar el último miércoles con un sujeto que había sustraído días atrás una motocicleta, logrando recuperar la misma que se encontraba desarmada en el domicilio del causante, en mencionada ciudad.

El hecho, se dio a conocer tras la denuncia de un hombre mayor de edad quien, manifestó que el fin de semana pasado en momento que había ingerido bebidas alcohólicas y se encontraba junto a su motocicleta de marca Gilera Smash 110 cc de color rojo/negro, un sujeto habría aprovechado la oportunidad y le habría sustraído dicho rodado.

Al efecto, y tras arduas tareas investigativas y pesquisas en torno al hecho, los detectives establecieron la individualización del inculpado, el cual tras un dispositivo de recorridos fue aprehendido en la vía pública, y posteriormente al proceder al registro de su domicilio, donde tendría en resguardo el bien denunciado, familiares del sindicado hicieron entrega voluntaria del rodado en cuestión, el cual se encontraba desmantelado con intenciones de reducirlo por partes, a los fines de ocultar el ilícito.

El protagonista, de 24 años de edad con domicilio en el barrio Rio Blanco de la mencionada localidad, fue trasladado a la base interviniente, donde quedó arrestado por la caratula de “Hurto calificado de motovehiculo CPN”. En tanto, se notificó al damnificado a quien tras los trámites de rigor se la restituirá el vehículo recuperado.