CORONEL ARIAS

23-09-20

Arrestado en flagrancia conocido delincuente y se recuperó una silla

Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, durante la mañana del lunes último, tras rápida intervención procedieron al arresto de un sujeto de 42 años de edad, conocido en el ámbito delictual y recuperaron una silla de madera que había sido sustraída de una mueblería del barrio Gorriti de esta ciudad. El delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10:30, en momentos que los detectives se encontraban realizando recorridos preventivos y tareas investigativas por avenida El Éxodo al 600, individualizaron en flagrancia a un masculino llevándose consigo una silla en su poder.

En tal sentido los efectivos policiales rápidamente lograron darle alcance y capturar al inculpado, debido a que la silla en cuestión fue sigilosamente sustraída del comercio damnificado, ya que la dueña adujo que no vendió ninguna silla a nadie.

Seguidamente los policías trasladaron al sujeto, hacia la sede policial del barrio Coronel Arias, donde la propietaria del negocio radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el malviviente quedó a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto”. Se hace notar que éste masculino fue detenido oportunamente por otros ilícitos perpetrados también en locales comerciales de esta ciudad.