BARCENA

10-01-19

Arrestado al intentar robar pertenencias de una casa

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del miércoles, tras rápida intervención procedió al arresto de un sujeto de 34 años de edad, quien ingresó con intenciones de robo a un domicilio ubicado en un sector del barrio Bárcena de esta ciudad. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:45, en circunstancias que efectivos policiales efectuaban recorridos a bordo de la unidad móvil por zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que un masculino fue retenido por el propietario en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Burela, luego que este había ingresado con intenciones de robo.

Ante esta situación los policías rápidamente se constituyeron al lugar indicado, allí el damnificado le refirió a los uniformados que al regresar a su inmueble, sorprendió al sujeto en el interior del mismo, por lo que lo retuvo ya que este ingresó a su morada con intenciones de sustraerle herramientas y ropa.

Tras interiorizarse de lo ocurrido personal policial inmediatamente procedió al arresto del delincuente, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y de este modo el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.