FÚTBOL-SELECCIONADO

13-03-19

Argentina iniciará entrenamientos en Madrid el lunes para el choque ante Venezuela

El seleccionado argentino de fútbol iniciará el próximo lunes en la ciudad de Madrid, España, los entrenamientos correspondientes para el partido amistoso ante Venezuela del viernes 22 en el estadio Wanda Metropolitano.

La AFA confirmó, a través de un comunicado, la agenda del equipo dirigido por Lionel Scaloni, que marcará el regreso del astro Lionel Messi desde su último partido ocurrido el 30 de junio de 2018 en la derrota ante Francia por 4 a 3 en los octavos de final del Mundial de Rusia. El plantel argentino trabajará en la Ciudad Deportiva de Real Madrid a partir del lunes 18 y al día siguiente efectuará un doble turno con la palabra de dos jugadores. El miércoles 20 y el jueves 21 realizarán más ejercicios tácticos y físicos.

En tanto, Scaloni brindará una conferencia de prensa el día previo al cotejo ante Venezuela en el estadio del Atlético Madrid. La Argentina, que ocupa el puesto 11 del ránking FIFA, jugará su segundo compromiso amistoso el martes 26 ante Marruecos en la ciudad de Tánger. Ambos partidos servirán como preparatorio para la Copa América Brasil 2019 a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio.