MUNDIAL SUB 20

25-05-19

Argentina debuta ante Sudáfrica en el mundial sub 20 de Polonia

El seleccionado de la Argentina debutará esta tarde ante Sudáfrica en la XXII edición de la Copa del Mundo Sub-20, a celebrarse en Polonia, iniciando un largo camino que le permita reencontrarse con la gloria del pasado en una categoría en la que obtuvo seis títulos mundiales, cinco entre 1995 y 2007.

El partido, por el Grupo F, se jugará en el Tychy Stadium de la ciudad de Tychy, a 300 kílómetros de Varsovia, desde las 15.30, y televisado por la TV Pública y DirecTV. Por el mismo grupo pero a las 13 jugarán Portugal, campeón de Europa, y Corea del Sur, subcampeón asiático, en el la ciudad de Bielsko Biala.

 

+ Probables formaciones +

Argentina: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Anibal Moreno, Sebastián Sosa, Cristian Ferreira; Ezequiel Barco; Julián Álvarez y Agustín Gaich. DT: Fernando Batista.

Sudáfrica: Walter Kubekah, Fezile Gcaba, Njabulo Blom, Malebogo Modise y Givemore Khupe; Kobamelo Kodisang, James Monyane, Promise Mkhuma y Siphesihle Mkhize; Leo Thethani y Luvuyo Phewa. DT: Thabo Senong.

Cancha: Tychy Stadium

Horario: 15.30 de Argentina

Teelvisa: TV Pública y DirecTV.