CENTRO

08-02-19

Aprehendidos tras una gresca en pleno casco céntrico

Durante la tarde del miércoles pasado, dos sujetos de 28 y 38 años de edad, quienes protagonizaron una gresca y ocasionaron disturbios en pleno casco céntrico de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 18:00, los efectivos policiales del mencionado comando, fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, dando cuenta que dos masculinos estarían ocasionando disturbios mediante una gresca sobre un tramo de la calle Otero, entre Belgrano y San Martín.

En tal sentido los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar en referencia, donde individualizaron a los protagonistas (HIPPIE), quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga, y tras un rápido accionar fueron aprehendidos a pocos metros del sector.

Seguidamente personal interviniente, procedió al traslado de los masculinos, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.