PALPALÁ

04-12-19

Aprehendidos con secuestro de tazas de camioneta

Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, durante la tarde del lunes último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 23 y 34 años de edad, y al secuestro de una mochila conteniendo tazas de una camioneta Ford, cuando transitaban sospechosamente por inmediaciones del barrio San José. Los masculinos fueron trasladados hacia a comisaria seccional 47º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:00, en circunstancias que personal Motorizado del citado comando, efectuaba recorridos por colectora de ruta 66 altura calle Puesto de Marqués del mencionado sector barrial, divisó a dos masculinos llevando en su poder una mochila en actitud sospechosa, por lo que fueron rápidamente demorados en el lugar.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrando del interior de la mochila la cantidad de cinco (05) tazas de neumáticos de una camioneta Ford Ranger, los cuales no supieron justificar la procedencia de las mismas. Ante ello, los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.