CENTRO

16-08-19

Aprehendidos con secuestro de moto en casco céntrico

Durante el mediodía del miércoles último, dos sujetos de 18 y 21 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente a bordo de una motocicleta por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fueron aprehendidos por personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los masculinos y el rodado incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:30, en circunstancias que personal Motorizado, efectuaba recorridos por inmediaciones de la rotonda de avenida Urquiza, divisó a dos sujetos a bordo de una moto merodeando en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de los motoristas, emprendieron velozmente su fuga.

Por tal motivo personal policial inicio la persecución a los sospechosos, la cual culminó a pocas cuadras del lugar con la aprehensión de los mismos, ya que estos no supieron justificar su accionar, además refirieron no contar con la documentación del rodado de marca Motomel.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad secuestro preventivo.