SAN PEDRO

17-06-19

Aprehendidos con secuestro de envoltorio con droga y dinero en efectivo

Personal de la División Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con asiento en la ciudad de San Pedro, en horas de la tarde del miércoles pasado en un sector de la plaza del barrio Patricios, procedió a la aprehensión de dos sujetos, al secuestro de un envoltorio conteniendo sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y elementos utilizados para el consumo de la droga. En consecuencia se dio participación a efectivos de la Brigada de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de la situación.

El procedimiento se concretó alrededor de las 17:00, en circunstancias que los bicipolicias recorrían preventivamente por una plazoleta del barrio Patricios, divisaron a dos masculinos que merodeaban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron capturados a pocos metros del lugar.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrándose entre sus prendas de vestir, un caño de acero denominado “pipa”, un envoltorio con sustancia vegetal (marihuana), una suma de dinero en efectivo, y papel para el armado de cigarrillos.

Por tal motivo personal interviniente inmediatamente dio participación al personal de la Brigada de Narcotráfico, haciéndose cargo del procedimiento y trasladando a los masculinos junto a los elementos incautados, hacia la unidad especial para las respectivas tareas de rigor, quedado a disposición de la justicia.