MORENO

21-10-19

Aprehendidos con 260 envoltorios de estupefacientes

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 41 años de edad, y al secuestro de varios envoltorios de estupefacientes, quienes circulaban en actitud sospechosa por inmediaciones del barrio Mariano Moreno de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la Dirección de Narcotráfico donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en horas de la tarde del viernes, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por el barrio en cuestión, observando a dos masculinos en actitud sospechosa, realizando intercambio de elementos, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron su huida inmediatamente.

En tal sentido personal policial inició la persecución de los sospechosos, ya que hicieron caso omiso a la voz alto, la cual culminó sobre un tramo de la calle Río Bermejo y Río San Francisco, donde fueron reducidos y posteriormente aprehendidos en el lugar.

Asimismo, personal policial ante la presencia de testigos hábiles, y con colaboración de personal de toxicomanía procedió a realizarle la requisa a los protagonistas, secuestrando entre sus pertenencias la cantidad de 260 envoltorios de plásticos, los cuales contenían sustancia estupefaciente. Posteriormente personal interviniente trasladó a los mismos junto a los elementos incautados, hacia la Dirección de Narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.