SAN PEDRITO

11-07-19

Aprehendido y recuperaron puerta de rejas robada de una vivienda

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del miércoles, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, y al secuestro de una puerta de rejas, la cual minutos antes fue sustraída de un domicilio del asentamiento Bicentenario del barrio San Pedrito. El sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 00:15, en circunstancias que efectivos policiales realizaban recorridos de prevención y seguridad, por barrio de zona sur, lograron individualizar a un sujeto en calles de prolongación Tilquiza y Zegada, llevando en poder una puerta de metal, quien al percatarse de la presencia policial emprende su fuga. En tal sentido personal policial inicia la persecución del sospechoso, la cual culminó a pocas cuadras del lugar con la aprehensión del mismo, y al preguntarle por la puerta de rejas, este no supo justificar su procedencia, razón por lo cual se procedió al secuestro de la misma.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del detenido hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, allí un hombre se presentó a radicar denuncia por la sustracción de una puerta de rejas, asimismo reconoció a la secuestrada al demorado como de su propiedad y de este modo el delincuente quedó alojado a disposición de la justicia.