SANTA ROSA

13-02-19

Aprehendido y recuperaron motos con pedido de secuestro

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del lunes pasado, recuperaron dos motos con pedido de secuestro por el delito de “hurto”, cuyos damnificados efectuaron la denuncia en sede policial en el año 2017 y 2018, además procedieron a la aprehensión de un sujeto de 38 años de edad. Se hace notar que uno de los rodados fue entregado por un joven de forma voluntaria.

Tras averiguaciones realizadas por parte de los detectives de la citada brigada, lograron establecer que un sujeto de 38 años de edad, tendría en su poder una motocicleta marca Motomel, modelo Skua, de 150 c.c., de color negro, la cual habría sido adquirida meses atrás por una suma ínfima de dinero. En tal sentido personal policial cuando efectuaba recorridos preventivos por inmediaciones del Barrio Santa Rosa de Lima, individualizaron a la persona investigada, siendo la misma demorada, y le secuestraron el rodado antes mencionado.

Seguidamente en compulsa realizada en base de datos, se logra determinar que el rodado descripto registra pedido de secuestro por s/hurto vehículo, por hecho ocurrido en fecha 23 de abril del año 2018, debido a la denuncia radicada por el damnificado en la citada unidad especial.

Por otra parte personal policial a través de averiguaciones pertinentes, estableció que un joven de 21 años de edad, un mes atrás adquirió una motocicleta marca Motomel Blitz, sin documentación, siendo la misma entregada a la justicia de forma voluntaria. Se hace notar que el rodado registra pedido de secuestro desde 31 de enero 2017.