CHIJRA

12-07-19

Aprehendido tras intentar abrir automóvil

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, quien en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga, fueron sorprendidos intentando abrir un automóvil estacionado en un sector del barrio Chijra. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:00 de la mañana, en circunstancias que personal motorizado de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por la zona, observan en avenida Las Vicuñas a dos sujetos intentando abrir un automóvil estacionado en el lugar, quienes al percatarse de la presencia policial, se dan inmediatamente a la fuga en distintas direcciones.

Ante la situación, los efectivos policiales inician una persecución, logrando interceptar a uno de los sindicados a pocos metros del lugar, procediendo a la aprehensión del mismo, en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido. El protagonista con residencia en el barrio Chijra, fue trasladado a la Comisaria Seccional 3°, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.