MALVINAS

12-09-18

Aprehendido por sustraer llaves de una hormigonera

Personal de Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado domingo en horas de la tarde procedió a la demora de un sujeto, quien sustrajo un manojo de llaves y al secuestro de una honda de fabricación casera en una de las arterias del barrio Malvinas. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:10 horas aproximadamente, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención por zona sur, son alertados a través del 911, que en una Hormigonera de calle Puerto Argentino se produjo un hecho de robo, con la premura del caso se dirigen al sector, constatando lo informado. Al entrevistarse con el sereno del lugar, el mismo manifestó que varios sujetos lo agredieron con golpes de puño en el rostro y le sustrajeron un manojo de llaves de los casilleros de la empresa.

Seguidamente se realizó un rastrillaje por inmediaciones de la zona, donde transeúntes indicaron que los sospechosos se encontraban en una plaza, por lo que al llegar al lugar un hombre al ver la presencia policial se dio a la fuga siendo demorado a pocos metros. Al realizarle la requisa personal se secuestró entre sus prendas de vestir un manojo de llaves y una honda de fabricación casera. Asimismo, se procedió a el traslado del protagonista junto con los secuestros hacia la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente.