SAN FCO DE ÁLAVA

08-11-18

Aprehendido con secuestro de varios envoltorios, dinero y moto en zona sur

Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la mañana del martes pasado en un sector del barrio San Francisco de Álava, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, al secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, una suma de dinero en efectivo y un motovehiculo por falta de documentación del mismo. En consecuencia se dio participación a efectivos de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo del masculino y los envoltorios incautados, quenado a disposición de la Fiscalía Federal de turno.

Alrededor de la 11:00, en circunstancias que personal de la citada división, se encontraba realizando tareas investigativas en distintas arterias del barrio San Francisco de Álava, procedió a la demora de un masculino que merodeaba sospechosamente, el cual conducía un motovehiculo de marca Motomel, por lo que al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó no contar con la misma.

Asimismo personal policial ante la presencia de testigos hábiles, procedió a realizar la requisa pertinente, secuestrando entre sus prendas de vestir, una bolsa transparente conteniendo en su interior la cantidad de cincuenta y cuatro (54) envoltorios de papel de formato rectangular, a través de la apertura de uno de ellos se observa sustancia blanquecina. Además se logró el secuestro de alrededor de mil cuatrocientos pesos ($1.400), discriminados en billetes de diferentes valores, como así también en monedas.

En virtud de ellos se puso en conocimiento al personal idóneo de Narcotráfico, que se hizo cargo del masculino y la mercadería incautada quedando en la sede policial a disposición de la Fiscalía Federal de Turno, en tanto que el motovehiculo quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.