MALVINAS

10-01-19

Aprehendido con secuestro de dinero y moto en zona sur

Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, al secuestro de una suma de dinero en efectivo y una moto por falta de documentación, cuando circulaba sospechosamente por arterias de barrio Malvinas Argentinas. El sujeto fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 18:20, cuando personal Motorizado afectado al operativo de seguridad y prevención desplegado en zona sur, al encontrarse en inmediaciones de los Pasajes 38 y 39 de las 820 Viviendas del mencionado sector barrial, divisó a un masculino en actitud sospechosa circulando a bordo de una motocicleta.

Seguidamente personal policial inmediatamente interceptó al sospechoso a poco metros del lugar, razón por lo cual solicitó la documentación del rodado, quien refirió que no contaba con la misma, por lo que procedió a la demora y el secuestro de la moto. Asimismo en la requisa pertinente realizada al mismo se logró secuestrar varios billetes discriminados en distintos valores, siendo una suma de alrededor de cinco mil pesos, ya que no supo justificar su procedencia.

Por la tal motivo los uniformados procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que la moto de marca Zanella, de 150 cc, color negro, quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, hasta que el dueño presente los papeles que acredite de su propiedad.