GORRITI

30-06-20

Sustrajo bolsa de cemento y fue aprehendido

Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo, procedió a la demora de un sujeto de 20 años de edad, quien sustrajo una bolsa de cemento de un domicilio del barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado a la Seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por el sector, fueron alertados por una persona mayor de edad, quien manifestó que un sujeto le sustrajo una bolsa de cemento del domicilio y que el mismo se estaba dando a la fuga.

Ante la situación los efectivos inmediatamente iniciaron un rastrillaje minucioso por la zona, logrando interceptar al inculpado a unas cuadras del lugar, quien al percatarse de la presencia policial arrojó el elemento para darse a la fuga, siendo demorado posteriormente y trasladado a la dependencia policial, en tanto el damnificado se hizo presente en la dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia.